Peperino Pómoro

Capitulo 19

 

Mina: ¿Qué le paso padre?


Cura: Ha no no bueno he... el domingo este ultimo, una discusión con un colega, o sea una discusión que fue subiendo de tono.


Mina: ¿Esta bien?


Cura: Si, si lo que pasa que este muchacho siempre entra con los pies embarrados, al pasillo, y yo ando con los patines permanentemente las veinticuatro horas del día, los patines.


Mina: Lógico.


Cura: Y... y le digo por que no usas los patines? Yo ya tuve una discusión con él, antes, por la cancha de paleta, siempre se queda media hora mas, nos toca nuestro turno y tenes que estar sacándolo, este por que no, no se quiere ir, no se quiere ir, y bueno, la discusión fue subiendo viste a mayores que agarro una de las imágenes y me las partió, me la partió en la cabeza.


Mina: Un inadaptado.


Cura: Yo le llegue a pegar una patada acá en las costillas, y el después agarro me la devolvió y me rompió el ojo, este pero no no, aparte con el anillo que tenia el muchacho, por que usa esos anillos viste de satenacar coso meee... me lastimo, me lastimo, me lastimo.


Mina: ¿Denuncio usted?


Cura: Si por su puesto hice la denuncia en la comisaria veinticinco en la que yo ya estuve detenido que me atienden muuuuy muuuuy bien.


Director: Bueno vamos a grabar por favor.


Cura: No aparte ya hice la denuncia en el juzgado del "Garrona" para iniciar el juicio.


Mina: muy bien.


Cura: Querido televidente como estáis coomo sentoais hoy en estos días de pedola Peperianal, y como decía el mártir Peperino Pómoro: "Yo soy Peperino mártir Sanjuanino, yo soy aquel que da las gracias por el vino." Y que importante, en estos días que remummummunicemos todos las cartas del mártir Peperino Pómoro al apóstol Norberto. En Norberto uno ocho "doncecoleo" del uno al treinta, el mártir nos dice: "Querido Norbi te escribo desde el valle de los juanetes donde estoy parabolizando desde hace unos días te cuento que estoy haciendo unos milagros fantásticos. El otro día le cure el hipo a un tipo que no se le iba con nada, te lo juro." Y dice: "A propósito ¿Cómo andáis vois quedo martidio? Un día de estos paso y te lo curo." Pos data: "Podriais conseguiros una túnica." Y que importante entonces, en estos días creamos la necesidad del mártir Peperino Pómoro su necesiyud de una túnica nueva, en estos tiempos de congrerencia donde el esta completamente desnudo y le pide a Norbi, y es así donde nosotros debemos mantener la misma comunicación con el mártir Peperino Pómoro para arrodillarnos adjuntarlos y orarle en la capilla donde se encuentra su imagen, la imagen del mártir Peperino Pómoro de los pies hinchados donde en estos días de lluvia, con cada cada uno de estas "benemerades" los pies del mártir Peperino se hinchan como dos mortadelas y existe la "venaizacion" de tocarlo y podernos comunicarnos con el.


Querido televidente para despedirme quisiera que le hagamos todos juntos con el cántico "tripodo" que dice: "No decimos chau chau chau, chau chau chau, chau chau chau, no decimos chau chau chau, hasta la ves que viene". Y alelu alelu, Gloria Carra, Gloria Trevy Gloria Estefan.

 

Este fracmento fue enviado por Andrea Villarraza andreavillarraza@arnet.com.ar

Volver